Filosofía

logo_golden_artsOrientada a clientes y artistas, somos una plataforma dual de servicios integrales de alta calidad especializada en dos ámbitos, ambos con vocación y carácter de exclusividad:

  1. La organización de eventos.
  2. La oferta y promoción de servicios artísticos y obras de arte.

Dirigiéndonos a empresas, colectivos y particulares, hacemos simultáneamente de plataforma para el mundo artístico, de manera que, respectivamente:

  1. Los CLIENTES puedan dar una original y personalizada salida a sus deseos y necesidades con la mínima dedicación y el máximo resultado.
  2. Los ARTISTAS lleven a cabo su proyecto artístico con la máxima dedicación focalizándose en lo que les nutre: ¡hacer arte!

En definitiva, en Golden Arts Platform deseamos vincular el talento y la sensibilidad artísticos con el goce del cliente para satisfacer, primeramente, las necesidades de éste y, en segundo término, los propios desarrollos ­-profesional y personal-­ de los artistas.

Un proyecto sensible y romántico. Amor por el arte, por qué no decirlo.

La caracola: la G de Golden Arts Platform

Desde el núcleo de la espiral de Golden Arts Platform nace un talento vestido de sonidos, formas y colores que se amplifica durante su proceso creador y se perfecciona en un conglomerado de belleza al alcanzar su culmen, instante en el cual explosiona para pleno disfrute de nuestros sentidos.

El conjunto de este proceso ­inspirado por el elemento natural de la caracola­ forma parte de la filosofía y de los objetivos de Golden Arts Platform.

La caracola y el proyecto, por sí mismos, emiten una vibración intrínsecamente conectada a una condensación de belleza llamada Arte -en todas y cada una de sus más diversas formas y acepciones-­: música, pintura, dibujo, escritura, interpretación…

Pere Casanova,
Director General de Golden Arts Platform.